Cual es la mejor vercion hasta el momento?

1 view

BenllyCast

to KumbiaPHP Framework
estuy trabajando com Kumbiaphp 0.5 en este momento pero he visto que
tiene la vercion 1.0 que no tiene la 0.5

revisando las dos verciones las dos verciones encontr que muchas
cosas que estaban en la vercion 0.5 han dejado de existir en la
vercion 1 (no se si es por que las han modificado o porque las ham
eliminado) ademas viendo en las distintas paginas y blog me he
encontrado (a mi criterio) que la vercion 1 tiene mas errores que la
misma vercion 0.5.

en fin, lo que quisiera saber es cual vercion me recomiendan para
trabajar y saber que diferecias tienen la la version 1 de la 0.5 nivel
de codigo, por que llevo un tiempo experimentando con la vercion 1y
noto que le han quitado bastante de lo que trae la version 0.5

bueno ya saben cual es mi inquietud (¿cual vercion utilizar para
trabajar que sea bastante confiable?)

saludos a todos.

Deivinson Tejeda

to kum...@googlegroups.com

2009/10/26 BenllyCast <benll...@gmail.com>

estuy trabajando com Kumbiaphp 0.5 en este momento pero he visto que
tiene la vercion 1.0 que no tiene la 0.5

Como miembro desarrollador de KumbiaPHP sin duda que la 1.0 codena Spirit...

[...]

¿Que cosas son esas que se han sacado?

Solo una hemos quitado y ha sido mas que justificado el StandardForm...

ademas viendo en las distintas paginas y blog me he
encontrado (a mi criterio) que la vercion 1 tiene mas errores que la
misma vercion 0.5.

¿Donde haz vistos esos errores?, si tienes alguno lo puedes colgar en el bugs tracking de KumbiaPHP...

En el Post del lanzamiento de la version 1.0 hemos comentado los cambios, no todos porque el trabajo fuerte en términos generales fue enfocado en la optimización del código, puedes ver lo que tienes en la version 0.5 y lo que hemos logrado en la version 1.0 en calidad de código, sin duda que esto nos hace ser un framework muy escalable, rápido y facil de anadir nuevas funcionalidades...

Puedes ver toda la nota del lanzamiento en este artículo.

http://www.kumbiaphp.com/blog/2009/08/14/kumbiaphp_framework_1_0_beta1_liberada/

Te invito a ver lo Benchmark que hemos realizado versus otros framework del mercado, que muestran las mejoras en rendimiento que hemos obtenidos, sin duda que esta mejora se traduce directamente en calidad de código...

http://www.kumbiaphp.com/blog/2009/03/27/benchmark_frameworks_kumbiaphp_vs_symfony_zend_cakephp/

[...]

Lo único que hemos quitado es el StandardForm y ha sido una eliminación mas que justificada, ya que este componente inmantenible incluso se invertía mas tiempo es buscar un Bug que añadir cualquier funcionalidad nueva al framework, codigo totalmente anti-standard, no se podía personalizar, etc, etc...

En la próximo beta que esta muy cerca ya tenemos un nuevo scaffold totalmente personalizable por el usuario, escalable, fácil de mantener por parte del equipo de desarrollo, etc... y asi como el scaffold seguiremos agregando mejoras que hagan que nuestras aplicaciones sean mejores...

Puedes ver la documentación de las cosas que han cambiado respecto a la version 0.5 en la wiki de kumbiaphp...

http://wiki.kumbiaphp.com/KumbiaPHP_Framework_Versi%C3%B3n_1.0_Spirit

Como siempre decimos (todo el equipo que hace posible a KumbiaPHP) estamos abierto a recibir sugerencias para mejorar el proyecto donde todos hacemos vida, así que la invitación es a que participen...

Al igual los usuarios de la version 1.0 de KumbiaPHP pueden dar sus experiencias al momento de desarrollar sus aplicaciones, ellos mejor que nadie para dar fe de esto que te respondí en este correo, aunque les recuerdo que yo soy un usuario mas de KumbiaPHP :-)

Si necesitas mas detalle sobre las mejoras de KumbiaPHP, te invito a que te pases por el canal IRC de KumbiaPHP donde estamos los desarrolladores conversando mejoras sobre el framework y la comunidad reportando sus ideas e inquietudes...

éxitos....

--
Deivinson Tejeda (CaChi)
KumbiaPHP Framework Developer